Quererse es suficiente, amarse lo es todo pero poder celebrarlo como se merece con todos y por todos ya es lo más grande que se puede desear. Teegan y Mahatia celebraron su boda, celebraron todo el amor que les une, todo lo que significa para ellas la palabra matrimonio y lo hicieron a lo grande.

La fecha no podía ser otra que el día que entraba en vigor la legalidad del matrimonio gay en Melbourne (Australia). Fue una fiesta a media noche con invitación abierta al público: «Esta fue una gran victoria para nuestra comunidad y algo por lo que se luchó durante mucho tiempo, por lo que incluir a toda la comunidad en nuestra celebración nos pareció lo más correcto».

Para ellas el matrimonio es algo increíble que no significa matrimonio entre personas del mismo sexo, sino solo matrimonio y eso está más allá de lo que podían haber imaginado después de la aprobación de esta ley.

Lo más impactante y emocionante de su ceremonia fue esa cuenta atrás de 10 a 0 para la entrada de esa ley y ser declaradas oficialmente como matrimonio. Los cañones de confeti, los aplausos de todos los que estuvieron presentes y los besos puros iniciaron la fiesta de las fiestas.

 

Fotógrafo: Christian Marc Photography

Director de fotografía: Lunar Red

Alquiler: Good day rentals

Floristería: Good grace and humour

Ceremonia y recepción:Ferdy Durke

Catering:Fat and skinny

Pastel:Love Kitty Pimms

Entretenimiento: Fidel and Sarah

Alojamiento: Notel Melbourne

Maestro de ceremonias: The Altar Electric

Vestido de Novias: Ginger and Gold

Maquillaje: Kate mccleary

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER