Hay editoriales con las que directamente se puede sentir la luz del sol en la piel, se puede oler el mar y hasta tocar la mezcla de texturas. Todo eso es lo que trasmite esta editorial realizada en un club de playa en la Costa de las Cícladas (Mykonos) construido alrededor de un ágora griega. Los colores naturales del mimbre, la madera, las lentejuelas y la gasa marcan la paleta de color en este lugar rocoso y mezclado entre el desierto y el mar Egeo.

En las fotos de Cornelia Lietz hay una interacción entre luces y sombras que revelan el amor bajo el sol de la isla. Te puedes recrear en la escena de una ceremonia con un macramé inspirado en las redes de los pescadores, tras la casa de piedra encalada, abierta por ambos lados, dándoles un espacio de otro mundo a esta editorial.

No sabemos si lo que realmente ha seducido a Venus Carnívora de esta sesión, ha sido el estilismo desenfadado, el maquillaje natural inspirado en el polvo de las estrellas con acabados húmedos, los elementos de decoración totalmente libres, la papelería orgánica y natural con tonos metalizados o superficies texturizadas como los de la tarta o el ramo… será que lo le gusta a Venus es un buen conjunto que respire rollazo propio y sin estrés, ¡viva!.

Puedes comprobarlo por ti mismo en todas y cada una de las fotos de Cornelia.

 

Fotografía: Cornelia Lietz

Wedding Planner: Kiss from fleur

Vestido de Novia Lentejuelas: And for love

Vestido de Novia Blanco: Odylyne the ceremony

Tienda Nupcial: Ghost Orchid Bride

Tocado Vestido Lentejuelas: Naturae Design

Corona Vestido Blanco: Heart Of Gold Design

Joyas: Luvaj

Muah: Frantzeska make up and hair

Modelo: Alena

Papelería: Nice Plume

Localización: Scorpions Mykonos

Cintas: Silk and Willow

Macramé: Boho Choco

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER