No hay final sin beso ni boda sin anillos, pero ¿porqué comprar algo que no vas a utilizar, que no te gusta o simplemente que no estás acostumbrado a llevar?

A esa pregunta respondió esta pareja que puestos a llevar algo para siempre, decidieron hacer sus anillos en forma de tattoo y con un significado especial y único para ellos. Sin ser muy fanáticos de este arte, ni tener ni uno solo en el cuerpo, pensaron en un mensaje que convirtieron en sus alianzas a través de: «dos triángulos, uno encima del otro dejándose ver; dos montañas juntas a las que no les asusta el frío; dos fuentes de energía que juntas son más fuertes; dos y no uno, porque son dos vidas en una».

Ser consciente de que la vida son impulsos a nuestras creencias, estilo y pensamientos, donde a veces responder a una pregunta como llevar un anillo o no te lleva a realizar una experiencia carnívora juntos, traspasar la piel por primera vez y con motivo del amor y que todo eso se convierta en vuestra carta de presentación hacia un futuro juntos, hasta lo que el amor permita y que solo duela por tener cosas que compartir.

Vivir, amar, recordar, escapar, conocer… y todo lo que una relación significa a través de un tatuaje.

Fotógrafo: Pablo Laguia

Tatuador: Trinchamonas Tattoo

Novia: Sra Dreams

 

PREVIOUS POST
NEXT POST

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER