Lo de Nina y Gabe por Paris es flechazo al más puro estilo “versallesco”, pero no nos dejemos engañar por las apariencias. Aunque hablemos de París, palacios impresionantes, colores suaves y elementos delicados, detrás se esconde un estilo de rock salvaje. Ellos son unos enamorados de Francia y (a pesar de ser de Los Ángeles) no dudaron en celebrar su gran día rodeados de los más bonitos jardines y por supuesto palacio parisino.

Su historia comienza con un primer viaje juntos a Francia donde ya quedaron prendados de sus ciudades y estilo de vida. Lo más especial que vivieron allí, hasta el momento, fue su pedida de mano en uno de esos viajes a París, donde Gabe se declaró a Nina.

La boda está inspirada en su película favorita de Sofía Coppola “María Antonieta” por lo que cada escenario fue cuidado al detalle para que todo fuese fiel a este estilo y no perdiese la esencia de esa época que tanto les gusta, pero eso sí romántico a su manera.

Elementos de decoración antiguos, muchas velas y candelabros de lujo, flores en una gama cromática de colores suaves y detalles cuidados con gran mimo, formaron parte de esta historia parisina. Estos novios respiran amor y un toque salvaje tanto en sus estilismos como en ciertos detalles que no podéis dejar de ver en las fantásticas imágenes de Lauren Scotti.

 

Fotografía: Lauren Scotti

Video: Costa Sister Productions

Wedding Planner: La Fabrique A Reves

Vestido: Berta

Corona: Amaroq

Floristería: Madame Artisan Fleuriste

Papelería: Silent Word Studio

Música: Shining Production Paris

Localización: Pavillon de Musique Du Barry

 

 

Y si os ha sabido a poco aquí tenéis el vídeo!

 

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER