La fuerza que implica casarse a solas en medio de un parque natural y que solo se oigan las palabras escritas en un papel, es tener fuerza carnívora.

Estos son los elopement que le vuelven loca a Venus donde se siente mucho más que amor, porque hay mucho más en juego como son esas ataduras por las que muchas veces no damos el paso y nos retraemos. Un elopement como este significa ser valiente para vivir momentos de verdad.

Aubrey y Jared son una de esas parejas que decidieron guardar para ellos a solas desde el inicio del día vistiéndose el uno al otro. Ellos vivieron así uno de los mejores momentos de su vida: “solo nosotros dos, como un pequeño secreto que conservamos por el resto de nuestras vidas”. Todo ello con su parque favorito como testigo especial, el Parque Nacional de California, su cielo rosado a punto de desvanecer y el viento que hacía resonar esas palabras que siempre mantendrán entre ellos.

Hazlo así de romántico, hazlo más sencillo, hazlo a lo bestia… hazlo como quieras pero atrévete para sentir nervios, pasión, ilusión y sobre todo mucho amor.

Fotógrafo: Forever Photography

Vestido de Novia: Jann Marie Bridal

Floristería: Yucca Florist

Joyas: Child of Wild

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER